El concejal de Educación se reune con el equipo de la Escuela Infantil Colorines

El plazo de matrícula para las Escuelas Infantiles Municipales y los Centros de Atención a la Infancia se abre el lunes 1 de junio.

El concejal de Educación, Paco Sáez, ha mantenido una reunión con el equipo de la Escuela Municipal de Educación Infantil "Colorines" de Torre Pacheco, sobre el protocolo a seguir con motivo de la apertura del plazo de preinscripción que comienza el próximo 1 de junio.

La Consejería de Educación, comunicó la decisión de no abrir las Escuelas Infantiles Públicas de la región, hasta el nuevo curso, por lo que tanto la Escuela Infantil Colorines de Torre Pacheco, como la de Roldán, y los Centros de Atención a la Infancia del municipio, permanecen en este momento cerrados y el personal se encuentra trabajando para la adecuación de las instalaciones y el material para el próximo curso.

Sáez ha indicado que la alerta sanitaria y el decreto de confinamiento obligaron al cierre de las escuelas infantiles y CAI's del municipio de Torre Pacheco, el 16 de marzo, apuntando que durante este tiempo el personal ha realizado tareas de desinfección de todo el material, así como han ayudado al reparto de libros en los centros educativos, una labor que el concejal de Educación ha querido destacar y agradecer.

El plazo de preinscripción de la matrícula para la Escuela Municipal de Educación Infantil "Colorines" de Torre Pacheco y Roldán, y CAI's de Dolores de Pacheco, Balsicas, San Antonio y Roldán comienza el próximo 1 de junio, finalizando el 19 de junio de 2020. 

La recogida y presentación de solicitudes se realizará de forma presencial en la Escuela Infantil Colorines, previa cita en el teléfono 968 579 037 o por correo electrónico colorinespacheco@torrepacheco.es

La solicitud de plaza en los CAIs municipales de San Antonio, Balsicas, Dolores de Pacheco y Roldán:

·  Presencialmente en su centro de elección, concertando cita previa en el 663014101

·  Por correo electrónico en una de las siguientes direcciones:

Centro de Dolores de Pacheco: cai.dolores@torrepacheco.es

Centro de Balsicas: cai.balsicas@torrepacheco.es

Centro de San Antonio: cai.sanantonio@torrepacheco.es

Centro de Roldán: cai.roldan@torrepacheco.es

El concejal de Educación ha recomendado, a todas las personas que les sea posible, que realicen la preinscripción de la matrícula de forma telemática.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES