Los Consultorios de El Jimenado y San Cayetano abrirán próximamente

El Consultorio del Jimenado a partir del 26 de mayo permanecerá abierto los martes de 8.00 a 11.00 y el Consultorio de San Cayetano a partir del 3 de junio, los miércoles en jornada de 9.30 a 11.30 horas.

El Director Gerente del Área VII de Salud, Tomás S. Fernández, ha informado al Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León de la apertura de los consultorios de El Jimenado y San Cayetano, así como del proceso de reorganización de la actividad asistencial, asegurando las medidas generales de seguridad tanto del personal, como de los pacientes. Así mismo, ha apuntado que no se podrá mantener la actividad que se estaba realizando previa a la pandemia, pero se va a proceder a la apertura de jornada completa / media jornada y de algunos días según el consultorio para las fases de desescalada.

El Consultorio de El Jimenado a partir del 26 de mayo permanecerá abierto los martes de 8.00 a 11.00 horas, para la atención de pacientes crónicos que no puedan ser vistos en centro cabecera y para realización de actividad de enfermería. Así mismo, los viernes, como ya se venía realizando, se atenderá a domicilios de pacientes que no puedan desplazarse al centro.

El Consultorio de San Cayetano a partir del 3 de junio, se abrirá los miércoles en jornada de 9.30 a 11.30 h. (citas presenciales) y se realizarán consultas telefónicas y telemáticas durante la segunda mitad de la mañana. Las visitas a domicilio se seguirán realizando como hasta ahora.

En el momento actual nos encontramos en una situación de estabilidad y control de la transmisión de la infección en la Región de Murcia y por tanto procede iniciar todo un proceso progresivo de adaptación a la "nueva normalidad" que representa la persistencia de riesgo de contagio por el virus SARS-CoV2, la reorganización de los dispositivos asistenciales para mantener la atención sanitaria a la población en el resto de problemas de salud y el mantenimiento de un sistema de alerta en Atención Primaria para la detección precoz de las zonas de salud dónde se origine un amento de personas infectadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES