El presupuesto participativo joven de Torre Pacheco entra en su recta final

El pasado martes los participantes del Grupo Motor Juvenil de los Presupuestos Participativos de Torre Pacheco se reunieron por vía telemática con las dinamizadoras del proceso para decidir las estrategias de difusión de las 18 propuestas que finalmente se podrán votar entre el 28 de mayo y el 4 de junio.

A lo largo de esta semana y hasta el día 27 de mayo se procederá a la difusión de las propuestas entre los jóvenes, que podrán hacer campaña en redes sociales y pedir el voto de sus compañeros por cualquiera de las iniciativas que compiten en el proceso.

Desde el GMJ los propios chicos y chicas han creado una cuenta en Instagram para dar más visibilidad al proceso: presupuestos.tp

Todas las propuestas, así como la información sobre esta iniciativa se puede encontrar ya disponible en la plataforma https://torrepacheco.citizink.com/info/

A partir del día 28 de mayo y hasta el 4 de junio estará habilitado el sistema de votaciones, en el que se podrá votar por hasta cinco propuestas.

Al día siguiente tras el período de votación, el día 5 de junio, se hará público las propuestas que finalmente hayan sido más apoyadas.

Este proyecto de participación ciudadana está dirigido a jóvenes de 14 a 18 años de edad que estudian en los Centros de Educación Secundaria Gerardo Molina, Luis Manzanares, Virgen del Pasico, Pasico II, Sabina Mora y Nuestra Señora de los Dolores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES