Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

La recogida de residuos, servicio esencial durante el coronavirus (05/05/2020)

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y la Primera Teniente Alcalde, Mari Carmen Guillén, quisieron acompañar en el día de ayer, a los trabajadores del servicio de recogida de residuos del municipio de Torre Pacheco en el inicio de su jornada laboral, para agradecer en nombre de todos los vecinos de Torre Pacheco, su labor y trabajo diario.

Desde el inicio del Estado de Alerta, STV Gestión trabaja para prestar sus servicios en el municipio de Torre Pacheco, con todas las medidas de seguridad y calidad, manifestó Antonio León, que quiso trasladar el reconocimiento y la profesionalidad de los trabajadores, a José Herreros, jefe de servicio de STV en Torre Pacheco; reiterando la felicitación por el trabajo y labor en la calle, durante los más de 50 días que llevamos en esta crisis sanitaria, derivada del COVID-19, valorando el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria, así como agradeciéndole el refuerzo de tareas de desinfección de espacios públicos desde que comenzó la crisis sanitaria.

Antonio León manifestó, que los trabajadores de recogida de residuos sólidos urbanos, desarrollan un servicio esencial, exponiéndose cada noche, puesto que trabajan en contacto con residuos que pueden ser potencialmente peligrosos, "un trabajo, necesario e invisible, para el bienestar social de todos los pachequeros, que los trabajadores de STV Gestión siguen realizando con esfuerzo, tesón y profesionalidad", ha subrayado el alcalde.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información