Torre Pacheco comienza hoy lunes 4 de mayo con la apertura de algunos locales como peluquerías, ópticas y tiendas de ropa

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, ha informado que Torre Pacheco inicia la "Fase 0" de la desescalada con la adecuación de todos los establecimientos y locales comerciales para poder abrir al público, apuntando que hoy han abierto algunos comercios y la mayoría lo harán el próximo lunes 11 de mayo.

Torre Pacheco, comienza la apertura con mucha cautela, de los comercios, establecimientos hosteleros, despachos de profesionales, autónomos, que durante 50 días han hecho un sacrificio enorme con sus establecimientos cerrados, y que no sólo ha supuesto una merma en el servicio a la ciudadanía, si no también ha supuesto la carencia de ingresos durante estos días, por ello y en nombre de toda la ciudadanía el Alcalde de Torre Pacheco ha querido transmitir el reconocimiento a todo el tejido empresarial que ha sabido ser responsable y cumplir todas las recomendaciones derivadas de este estado de alarma.

Así, ha recordado que se establece un sistema de cita previa que garantice la seguridad tanto para el cliente como para el trabajador, garantizando la atención individualizada con la debida separación, así como incrementando las medidas de limpieza y protección.

También ha indicado que, a partir de hoy, las actividades de hostelería y restauración podrán realizarse mediante servicios de entrega a domicilio y mediante la recogida de pedidos por los clientes en los establecimientos.

El Alcalde ha agradecido esta adecuación de nuestro tejido empresarial, con motivo de las nuevas medidas de la fase cero de la desescalada y ha manifestado el agradecimiento a todos nuestros empresarios que están adecuando sus establecimientos para proceder a su apertura con todo lo que conlleva en cuanto a seguridad y protección.

Antonio León, ha recordado que todos debemos seguir siendo responsables y cautelosos sin olvidar que el virus está y el estado de alarma sigue decretado, aconsejando seguir actuando de forma responsable, como hasta ahora, para que poco a poco volvamos a la normalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES