Labor de Protección Civil durante la crisis sanitaria

El concejal de Emergencias y Protección Civil, Juan Salvador Sánchez, ha enumerado los servicios que se están realizando desde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, apuntando que desde el primer momento que surgió la crisis sanitaria del COVID-19, se pusieron a disposición de la Delegación del Gobierno y de la Mesa Local de Seguridad, con la finalidad de prestar los servicios que fueran necesarios en estos momentos. Así mismo, valoró la coordinación, cooperación y eficiencia de Protección Civil de Torre Pacheco.

Además, Juan Salvador Sánchez, ha destacado la gran labor que realizan los voluntarios de Protección Civil, en la lucha contra la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, agradeciéndoles enormemente su trabajo y dedicación desde el momento que comenzó esta situación, colaborando con Servicios Sociales para el reparto de alimentos y productos esenciales, realizando los servicios más cercanos a personas vulnerables; desde Protección Civil, también mantienen una coordinación con los Sanitarios colaborando en situaciones de emergencias, así como en el reparto de medicinas con el Hospital Los Arcos, además, están coordinados con las concejalías de Educación y de Igualdad, en el reparto de tareas a los alumnos del municipio.

Así mismo, ha destaco la labor de los voluntarios, en contribuir a que el confinamiento sea más llevadero, a las familias, y personas que viven solas, con la celebración de momentos especiales como cumpleaños.

En definitiva, el Concejal de Protección Civil y Emergencias ha destacado y agradecido que durante el Estado de Alarma los voluntarios de Protección Civil están al servicio de la ciudadanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES