La Armada Española llega a Torre Pacheco para apoyar y ayudar a los vecinos

La Infantería de Marina visita IFEPA

Efectivos de Infantería de Marina procedentes del Tercio de Levante en Cartagena, visitan las instalaciones de la Institución Ferial Villa de Torre Pacheco (IFEPA), acompañados por el alcalde de la localidad y presidente de la Institución, Antonio León, junto con Antonio Miras, Gerente, la Teniente de Alcalde Mari Carmen Guillén, así como el Comisario-Jefe de la Policía Local, José Mercader y el Inspector, Antonio Méndez.

Una visita para revisar las instalaciones de la Institución Ferial, que ha sido puesta a disposición del Gobierno de España para su utilización como Hospital de Campaña, o cualquier utilidad que se crea conveniente, en este período de Estado de Alarma en el que nos encontramos. El Recinto Ferial cuenta con una superficie cubierta de 20.000 m2 distribuida en tres pabellones diáfanos, más otros 2.000 m2 de oficinas, además de tres áreas descubiertas de parking que suman 30.000 m2.

La Infantería de Marina se suma hoy miércoles, 25 de marzo a la vigilancia de lugares del municipio de Torre Pacheco, que registran gran concentración de personas, realizando tareas informativas entre los ciudadanos y controlando el número de usuarios en estaciones de autobuses y trenes. El objetivo es colaborar con la Policía Municipal y Protección Civil y controlar que los ciudadanos cumplen las medidas preventivas ordenadas por el Gobierno.

Además, la Infantería de Marina sale en ayuda de la población más vulnerable, con el abastecimiento de material de primera necesidad y atención sanitaria.

El alcalde de Torre Pacheco, ha agradecido la labor de la Infantería de Marina en momentos como los que estamos viviendo, y ha transmitido a los efectivos del Tercio de Levante, el agradecimiento por su esfuerzo y dedicación, valorando la importancia de la colaboración conjunta de las unidades militares con las instituciones, en esta situación de emergencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES