+ MUJER + IGUALDAD en Torre Pacheco

Campaña +Mujer +Igualdad, para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Calles de Torre Pacheco, acogen una exposición de carteles, con imágenes y el lema +Mujer +Igualdad, banderolas con seis imágenes diferentes, para poner de relieve la importancia de la mujer en nuestra sociedad, para lograr una mayor equidad entre todos y sensibilizar a la población, sobre Igualdad.

Una campaña de sensibilización muy visual, tal como ha comentado Martínez "para poner en valor y reivindicar, esa lucha que hay que tener como sociedad, en pro de la Igualdad, para poder alcanzar una igualdad entre hombres y mujeres". 

Además, en la Biblioteca Pública Municipal y dentro de la Campaña de actividades para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, organizadas por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco, se ha instalado un Punto de Lectura, denominado "Educando en Igualdad", una muestra bibliográfica de libros infantiles y juveniles, con la finalidad de educar en valores de igualdad, "porque sólo educando en esos valores, el día de mañana tendremos una sociedad más justa y más igualitaria entre hombres y mujeres", ha apuntado Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES