NICECREAM en Torre Pacheco

Domingo, 23 de febrero en el Barrio de Santiago de Torre Pacheco

La concejala de Festejos, Yolanda Castaño acompañada por Ruben Lorenzo y Abdon López, de la Asociación NiceCream, y Ángel Rosique de la Asociación Imagina y Crea, han presentado el evento NiceCream que se celebra el próximo domingo, 23 de febrero en Torre Pacheco.

Vehículos STANCE y OLD SCHOOLD, el próximo domingo, en la calle Dr. Pérez Cuadrado, en un evento que se realiza por primera vez en Torre Pacheco, y en el que ya se han inscrito 120 coches. Una oportunidad según han comentado los organizadores de disfrutar de una exposición de vehículos, que se encuentran en su máximo esplendor cuando el coche está parado.

Stance, es un estilo o modalidad de coches más modernos y se refiere al término postureo. Para que un coche sea Stance, tiene que ser del año 2000 en adelante, con algunas reformas, como suspensiones neumáticas o roscadas, llantas más anchas que la carrocería, reformas de motor, líneas de escape, frenos más grandes, también se pueden cambiar asientos, intentando que sean más deportivos, y más originales, intentar que el coche sea lo más bajo posible, ha explicado Rubén Lorenzo.

OLD SCHOOL, es básicamente igual que STANCE, pero con la salvedad que son coches antiguos, del año 2000 hacia atrás, con la misma finalidad, coches restaurados, muy perfectos, anchos, bajos y con piezas de la época originales, pero de otros fabricantes fuera de la casa.

Un evento en el que además de exposición de coches tendrá degustaciones gastronómicas, gracias a la colaboración de la Asociación Imagina y Crea.

Castaño, ha querido invitar a vecinos y visitantes a disfrutar el próximo domingo de este evento, no solo para aficionados a vehículos Stance y Old Schoold, también una oportunidad de disfrutar de una jornada de convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES