Taller "Inner Peace" para la No-Violencia y la Paz

El concejal de Educación y  Voluntariado, Paco Sáez, acompañado por miembros de la Asociación Internacional sin ánimo de lucro Inner Peace (Paz Interior), ha presentado en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, el Taller "Inner Peace" para la No-Violencia y la Paz, que se realizará en los centros educativos del municipio, coincidiendo con la Semana Cultural.

Mariano Moreno, Tatiana Glazkova, Gines Juan Hernández, Fina Ros y Francisco Alberto Mira, voluntarios de Inner Peace, han explicado el contenido y la finalidad de estos talleres. Una experiencia, que según los monitores, acompaña a los niños a descubrir sus recursos internos ayudándoles a mejorar su capacidad para relajarse, para descargar sus tensiones, para aprovechar la fuerza natural presente en ellos, para superar temores y dificultades.

A través de un juego (silencio y atención), cuento o leyenda y un momento de relajación, con canciones y música, los niños podrán experimentar, un momento de silencio y paz interior, y sentir como la paz es una experiencia real e innata dentro de cada uno.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES