Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Presentación de El Barranquillo como Patrocinador Equipo Filial Segunda División "El Barranquillo Roldán STV" (05/02/2020)

Hoy, 5 de febrero, la dirección del club ha presentado de forma oficial al patrocinador principal del equipo filial El Barranquillo Roldán STV.  El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Hemos contado con la presencia de la dirección del club con Antonia González como presidenta, Rafael Azor, gerente de Barranquillo SL como empresa patrocinadora, el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León Garre, así como cargos políticos relacionados con el deporte y el municipio.

El Alcalde de Torre Pacheco ha agradecido la elección de la sede municipal como espacio para esta presentación, como reconocimiento al Consistorio por su apoyo al deporte pero, sobre todo, un homenaje de toda la sociedad pachequera y del pueblo de Roldán hacia este equipo que ha roto muchas barreras, orgullo para toda la Región y que cuenta con una leal afición naranja que está apoyando en todo momento.

El Barranquillo SL, es la entidad patrocinadora del equipo filial. Se trata de una empresa local de Torre Pacheco, productora de leche fresca y derivados.  La explotación El Barranquillo tiene sus orígenes en el año 1963 como una granja de ganado vacuno, destinada a la producción de leche fresca. Desde un principio la filosofía de la empresa se ha dirigido a la obtención y venta de productos de máxima calidad, procedentes en exclusiva de su propia explotación ganadera.

En la jornada de hoy la empresa ha podido reafirmarse en su compromiso con el club, y con el deporte femenino de nuestra región. Como bien indicaba en la presentación el gerente de El Barranquillo SL, Rafael Azor, "apostar por un proyecto deportivo como este, se convierte en un reto para la empresa, del que queremos hacer partícipe a toda la plantilla de trabajadores. Creemos que valores como el esfuerzo, el sacrificio y la constancia deben formar parte de nuestro día a día, y que mejor que conseguirlo trabajando codo con codo con un equipo como El Barranquillo Roldán STV"

Al hacer referencia a la responsabilidad social corporativa de la empresa, Rafael Azor, ha querido hacer hincapié en el fomento de la igualdad y el trabajo que se está llevando a cabo desde las administraciones oficiales, con el objetivo de conseguir la equidad entre el deporte femenino y masculino. Sin duda, un valor que también queremos que forme parte en el día a día de nuestra empresa, y en el que ven reflejado en este equipo filial.

El gerente del Barranquillo SL, también apuntaba que esta unión y confianza con el equipo filial del Roldán STV, es también un agradecimiento por la confianza que la sociedad deposita en empresas como Barranquillo SL. Empresas originales, tradicionales y naturales, como lo son cada uno de los productos que llegan a consumidor final. 

La dirección de la empresa está completamente segura de que patrocinar al El Barranquillo Roldán STV va a suponer un crecimiento notable en cuanto a visibilidad y promoción se refiere, en un mercado cada vez más competitivo.

Por otra parte, destacar que El Barranquillo SL es una de las empresas locales de Torre Pacheco más comprometida con la alimentación saludable. El calcio, el magnesio y el potasio que contiene la leche constituyen elementos básicos de una dieta equilibrada, que contribuyen a un adecuado crecimiento y desarrollo. En deportes con alto nivel de actividad como el futbol sala, los huesos y articulaciones requieren una mayor salud ósea, y por tanto un aporte extra de calcio.

Los asistentes a la presentación, entre ellas varias de las jugadoras de El Barranquillo Roldán STV, han sido testigos de la máxima calidad de los productos, a través de una degustación los productos implementados en su catálogo; leche fresca, leche pasterizada, fermentada, mantequillas, quesos, yogures y postres.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información