II Marcha Solidaria en Santa Rosalía a beneficio de Prometeo

La pedanía pachequera de Santa Rosalía, cerrará su programa de Fiestas Patronales, este domingo 26 de enero, con 5K solidarios

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Oscar Montoya, acompañado por el Alcalde Pedáneo de Santa Rosalía, Francisco Sáez, la presidenta de PROMETEO, Ascensión Méndez y Juan León, en representación de la Asociación de Vehículos Clásicos, presentaron la II Marcha Solidaria Santa Rosalía 2020, que se celebra el próximo domingo 26 de enero, con motivo de sus Fiestas Patronales.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día de la prueba, 30 minutos antes de la salida, con un donativo de 3€ niños hasta 14 años, y 5€ adultos. Un evento, organizado por la Comisión de Fiestas y la Asociación de Vehículos Clásicos, que el pasado año recaudó 2.000 euros, y que tendrá su salida a las 11.00 horas, con almuerzo y sorteo de regalos para todos los participantes al finalizar el recorrido, que discurre por las calles de la localidad, pasando por la emblemática Ermita de Santa Rosalía. Tal como ha comentado Sáez.

Ascensión Méndez, reiteró una vez más su agradecimiento a los organizadores y apuntó que es la primera actividad de la Asociación Prometeo, este año y que el dinero recaudado será destinado a las obras de construcción del Centro de Día.

Para finalizar, Óscar Montoya, agradeció el trabajo de la Comisión de Fiestas y la Asociación de Vehículos Clásicos, y el carácter benéfico de este evento deportivo, además animó a todos los vecinos a sumarse a esta prueba deportiva, que pretende ser una jornada saludable para disfrutar en familia y con amigos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES