"ART-ATÉ 2020" el próximo sábado en Torre Pacheco

El próximo sábado 25 de enero en la Plaza del Ayuntamiento de Torre Pacheco volverá a celebrarse una nueva edición del Festival de Arte Urbano Art-Até 2020. El concejal de Cultura, Raúl Lledó presentó este evento acompañado de los ediles Verónica Martínez y José Vera, responsable de Taruga Producciones, David Murcia y el presidente de Mercados Torre Pacheco, Felipe Guillén.

Lledó destacó que la pintura mural contará con nuevas obras en el municipio y las pedanías de Roldán, Balsicas y Dolores de Pacheco.

Asimismo, en colaboración con Mercadillos Torre Pacheco, se llevará a cabo un bazar de autor acompañado de espectáculos de danza aérea, una performance titulada "Poder y Despertar" y a las 18.30 horas "El poder del fuego". La música la pondrá Vaso Blues Band a partir de las 16.30 horas.

El apartado de pintura mural vuelve a estar dirigido por Taruga Producciones, una plataforma de muralistas que realiza trabajos en España y algunas provincias de Argentina. Su responsable, David Murcia resaltó que los trabajos han sido realizados por los artistas murcianos; Verónica López, Ángel Barros, Dante, Alejandro Muños y el sevillano Marcos Álvarez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES