El Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Coral Ars Antiqua, firman un convenio de colaboración

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y el presidente de la Asociación Coral Polifónica Ars Antiqua de Torre Pacheco, Manuel Hernández Ojosnegros, han firmado esta mañana, un convenio de colaboración, por importe de 5.300 euros  para sufragar gastos de organización y desarrollo de actividades culturales y musicales a través de la Escuela de Canto, así como para actuaciones musicales. En el acto han estado presentes el concejal de Cultura, Raúl Lledó y la concejala de Igualdad, Verónica Martínez.

El Presidente de la Coral Polifónica "Ars Antiqua" de Torre Pacheco, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, así como la aportación económica recibida, indispensable para el desarrollo de las actividades programadas, apuntando que cuentan con escasos recursos económicos, por lo que esta colaboración es muy necesaria para la Asociación.

El alcalde ha agradecido la labor que realiza la Asociación, así como ha informado que los amantes de la música coral que quieran formar parte de la Asociación Coral Polifónica Ars Antiqua de Torre Pacheco, pueden dirigirse al Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco, donde se realizan las clases de canto, todos los lunes, a partir de las 9 de la noche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES