Torre Pacheco renueva el convenio con la Asociación Cultural Luis Pacheco

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y la presidenta de la Asociación Cultural Luis Pacheco, Mª José Garcerán, han firmado esta mañana en el Ayuntamiento de Torre Pacheco,  un convenio de colaboración que asciende a 45.000 euros para sufragar gastos de organización y desarrollo de actividades culturales y musicales a través de la Escuela de Música, así como actuaciones de la Banda de Música. Acto en el que también ha estado presente el concejal de Cultura, Raúl Lledó.

Este año, la Asociación cumple su 20 aniversario, por lo que se está trabajando en los actos de celebración, tal como ha comentado su presidenta. El 15 de octubre de 2020, la Asociación Cultural Luis Pacheco celebra su 20 cumpleaños.

La presidenta de la Asociación ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y ha querido invitar a los vecinos del municipio a los próximos eventos, destacando el XVIII Encuentro de Bandas de Música, el sábado 28 de marzo en el Centro de Artes Escénicas, así como a la actuación de la Unión Musical de Torre Pacheco, en el Ciclo de Bandas en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

La Asociación cuenta con Banda Escuela, Conjunto Instrumental y Banda Titular. La Escuela de Música, cuenta con más de 350 alumnos, repartidos en Lenguaje Musical, Instrumentos y Escuela de Adultos, ha comentado Garcerán. Además, ha informado que la sede de la Asociación ubicada en la calle Pedro Gimeno 2 de Torre Pacheco, en horario de 16.00 a 21.00 horas, está abierta para todos los interesados en la música.

El alcalde ha querido reconocer la gran labor y el trabajo de directivos, profesores, músicos, y padres, de la Asociación Cultural Luis Pacheco, así como felicitarlos por estos 20 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES