Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena firman un convenio de colaboración (10/01/2020)

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y el presidente de la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena, Manuel Martínez, han firmado esta mañana, un convenio de colaboración regulador de concesión directa de una subvención de 18.000 euros. El concejal de Agricultura y Urbanismo, Alberto Galindo y el edil de Turismo, Raúl Lledó, también han estado presentes en este acto, y en una reunión previa para conocer el estado actual de los caminos rurales del término municipal de Torre Pacheco.

Una subvención, tal como ha apuntado León, que tiene por objeto colaborar en la financiación de las obras de acondicionamiento, reparación de firme o bacheo y mantenimiento, de caminos rurales del Trasvase que discurren en el término municipal de Torre Pacheco, siendo caminos de necesario uso para la circulación por dicho término municipal o que facilitan el acceso al núcleo urbano.

Además, León destacó que tanto la Comunidad de Regantes como el Ayuntamiento comparten la defensa de la agricultura, un sector muy importante en nuestro municipio.

Por su parte, Martínez agradeció al Ayuntamiento la subvención recibida, así como el apoyo que siempre reciben, apuntando que gracias a esta subvención podrán realizar inversiones y mejorar vías de comunicación del municipio, apuntando que actualmente y debido a las últimas lluvias torrenciales, hay caminos que han sufrido grandes daños. Además, agradeció al alcalde la defensa que desde el consistorio se realiza a la agricultura.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información