La Concentración de Vehículos Clásicos en Santa Rosalía, marcan el inicio de las Fiestas Patronales

El próximo domingo, 12 de enero.

Coches, motos, camiones y tractores, participaran en este evento, desde las 9 de la mañana

La concejala de Festejos, Yolanda Castaño acompañada por el pedáneo de Santa Rosalía, Francisco Sáez, el presidente del Club de Vehículos Clásicos de Santa Rosalía, Juan Ángel Galindo, miembros de la Corporación Municipal y aficionados a los vehículos clásicos, han presentado esta mañana en la plaza Alcalde Pedro Jiménez, de Torre Pacheco, la Concentración de Vehículos Clásicos en su octava edición, que se celebra el próximo domingo en Santa Rosalía.

La pedanía de Santa Rosalía, con 200 habitantes, se prepara para recibir el próximo domingo, a miles de personas, en una jornada para los amantes de los vehículos clásicos; aficionados, curiosos y nostálgicos disfrutaran de la variedad y cantidad de vehículos expuestos; un viaje al pasado, en el que participaran cientos de vehículos clásicos.  

La Concentración de Vehículos Clásicos se realiza desde el año 2013, en la pedanía pachequera de Santa Rosalía, coincidiendo con sus Fiestas Patronales en honor a San Antonio Abad. Unas fiestas que comienzan este domingo, y que continuaran hasta el domingo 26, con la celebración de la tradicional Misa Huertana en honor a San Antón en la Ermita de Santa Rosalía, seguida de la bendición de animales y reparto de los "Rollicos de San Antón".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES