El Ayuntamiento de Torre Pacheco firma convenio de colaboración con FAETPA-COEC TP

Una subvención nominativa por importe 15.000 euros

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León Garre y el presidente de COEC Torre Pacheco, Julián Pedreño Fernández-Henarejos firmaron hoy miércoles el convenio de colaboración para sufragar los gastos ocasionados por el desarrollo de las actividades de asesoramiento, formación, promoción y dinamización del sector empresarial, comercial y hostelero del municipio de Torre Pacheco y su entorno perteneciente a la Comarca del Campo de Cartagena.

Este convenio contempla la participación en actividades de promoción del comercio y hostelería local; organización de actividades de dinamización, promoción y apoyo al sector empresarial y económico de Torre Pacheco, realización de actividades formativas de carácter gratuito, dirigidas a comerciantes y hosteleros del municipio y comarca, así como, la realización de informes y estudios.

Previa a la firma del convenio, el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, la concejala de Comercio, Yolanda Castaño, Carlos López, concejal de Hacienda, el presidente de FAETPA-COEC TP, Julian Pedreño y el secretario de la Asociación, Felipe Guillén, han mantenido una reunión para plasmar las bases de trabajo en los próximos meses.

El Alcalde ha valorado la colaboración entre el Ayuntamiento y COEC, para la mejora en el desarrollo económico y social del municipio, así como para contribuir al desarrollo empresarial de nuestra localidad.

Por su parte, el presidente de COEC ha agradecido la subvención del Ayuntamiento, así como la colaboración de este en todas las actividades y eventos organizados por los empresarios y hosteleros. Además, ha valorado la importancia de que el tejido empresarial se asocie para un desarrollo efectivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES