El Ayuntamiento de Torre Pacheco realiza la contratación laboral de 6 personas desempleadas

El pasado mes de diciembre el Ayuntamiento de Torre Pacheco realizó la contratación laboral de 6 personas desempleadas, gracias a las subvenciones de dos proyectos solicitados y tramitados por el Servicio del Departamento de Empleo y Desarrollo Local y concedidas por el Servicio Regional de Empleo y Formación. Los importes subvencionados ascienden a un total de 51.447,18 euros para el proyecto denominado "Servicio de Mantenimiento Construcciones Municipales" y al importe de 21.422,04 euros para el proyecto "Servicio de Mantenimiento Espacios Verdes", proyectos cofinanciados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, acogida al subprograma "Empleo Público Local".

Para el proyecto  "Servicio de Mantenimiento Construcciones Municipales", se ha contratado a 4 trabajadores durante 6 meses a jornada completa para las ocupaciones de 1 peón de construcción, 1 albañil y 2 pintores.

Para el proyecto "Servicio de Mantenimiento Espacios Verdes", se ha realizado la contratación laboral de 2 trabajadores durante 6 meses a jornada completa, para las ocupaciones de 2 peones de jardinería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES