Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Esta Navidad el mejor regalo es tu pueblo (30/12/2019)

La Asociación de Comerciantes de Torre Pacheco (ACOMPTA) en colaboración con la Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Torre Pacheco, COEC y Mercados Torre Pacheco, ha puesto en marcha una iniciativa para incentivar las compras navideñas en las tiendas de la localidad.

Por realizar las compras navideñas en las tiendas de Torre Pacheco adscritas a ACOMPTA hasta el próximo 5 de enero, se pueden conseguir premios de hasta 500 euros, todos los clientes participaran en un sorteo con premios en metálico. Además, de todos los beneficios que supone salir de compras en nuestro pueblo, por la cercanía, la comodidad, el trato, el asesoramiento y un encuentro entre los vecinos, que solo lo proporciona el comercio local.

Una iniciativa que pretende apoyar, promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local, así como incentivar a los vecinos y concienciar sobre la importancia de consumir en nuestro municipio.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información