Concierto de Navidad entre mayores del grupo de coros y danzas - Torre Pacheco 2019

Este miércoles 18 de diciembre el Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario realizó un concierto de villancicos en Centro de Día de Torre Pacheco, en una "jornada navideña entre mayores" organizada por el Ayuntamiento de Torre Pacheco a través del Servicio de Mayores de la Concejalía de Igualdad. 

Desde la 17:00 h. y hasta las 18:30 h. el Grupo de Coros y Danzas interpretó un amplio repertorio de la música y cantos tradicionales de la Navidad, villancicos y  aguilandos que tuvieron una amplia acogida por el público allí presente y que contó con la presencia de la Concejala de Igualdad, Verónica Martínez. Una alegre tarde que fue disfrutada por nuestros mayores y que finalizó como no, con una degustación de dulces navideños en un ambiente de charla y convivencia festiva.

Como ya viene siendo tradicional el Grupo de Coros y Danzas realiza desde hace varios años este concierto de Navidad en el Centro de Mayores, mostrando así su interés en colaborar y participar en todas las actividades que se le propongan por parte del Ayuntamiento o con otras asociaciones del municipio, una actuación que se suma a las ya realizadas el pasado domingo 15 de diciembre en el Mercadillo de Navidad de San José de Roldán con un pasacalles de villancicos, o la participación en el Radio Maratón de Cáritas el pasado martes 17 de diciembre.

Además de las anteriores, en este mes de diciembre el Grupo de Coros y Danzas tiene previstas las siguientes actuaciones: participación el viernes 20 de diciembre en la inauguración del Belén municipal en Torre Pacheco, misa de Navidad del 25 de diciembre en Torre Pacheco y misa navideña de Roldán el 29 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES