Presentación oficial del show "Siempre Camilo" un recorrido musical lleno de emociones y en directo.

Hoy miércoles 18 de diciembre ha tenido lugar la presentación oficial del show musical Siempre Camilo en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco (CAES). En la rueda de prensa se ha contado con la presencia institucional del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Raúl Lledó, del director musical Ángel Valdegrama, con los artistas Oché Cortés y Tony Beteta y con Manolo Sotomayor, productor musical de Visual Events Comunicación y Producciones S.L.

El evento musical Siempre Camilo es un show donde el público conocerá al Camilo Sesto más auténtico y junto con las canciones que marcaron una toda una época. Un recorrido musical lleno de emociones y con las voces de Oché Cortés, Tony Beteta, Mamen Cano y muchos más. Canciones tan icónicas como Algo de mí, Getsemaní, Perdóname o Amor amar. Canciones que continúan vivas en la memoria de los amantes de la buena música.

Según el concejal Raúl Lledó "es todo un orgullo que una productora musical de Murcia y que unos artistas murcianos del nivel de Tony Beteta y Oché Cortés se embarquen en un producto musical de este calibre". Por su parte, según Manolo Sotomayor, productor musical de Visual Events Comunicación y Producciones S.L. "nos emociona saber que Siempre Camilo va a llegar a muchos rincones de la Región de Murcia, de hecho, tenemos ya más de 10 fechas confirmadas y aún no se ha estrenado el espectáculo".

Camilo Sesto, el artista español más internacional.

Camilo Sesto es un artista único y genuino cuyo éxito ha trascendido nuestras fronteras. Una de las voces insignia de España, con más de 40 producciones discográficas y con unas ventas estimadas en más de 180 millones de copias.

Uno de los intérpretes con más cantidad de números 1 de las listas de éxitos en español y compositor de grandes temas para artistas tanto de España como del extranjero. Camilo Sesto fue galardonado en 2011 con la medalla "Máximo Orgullo Hispano" entregada en Las Vegas.

El artista Oché Cortés ha manifestado que este proyecto es "una mirada a la España de los años 70, una década muy rica a nivel musical".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES