Una marcha para promocionar hábitos de vida saludables

El colegio San Antonio participa en el "Proyecto Convive, por una sociedad diversa e inclusiva", desarrollado por Murcia Acoge Torre Pacheco, con el apoyo de la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria, y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

El proyecto tiene como finalidad la organización de diversas actividades, encuentros y actividades para fomentar la integración y convivencia en el municipio de Torre Pacheco.

El concejal de Educación, Paco Sáez, ha acompañado a la directora del Centro, Trinidad Hernández, a la responsable de Murcia Acoge, Mari Carmen Navarro y a los alumnos durante el desarrollo del evento.

Hábitos de vida saludables es el objetivo de la carrera que el colegio de San Antonio, como todos los años, ha realizado en la que han participado todos los alumnos del centro y cuyo premio ha sido la cesión de material deportivo para el departamento de Educación Física del colegio de San Antonio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES