El STV Roldán visita al Bilbao en busca de la victoria

Este domingo a las 12 horas el STV Roldán visita la cancha del Bilbao en busca de tres puntos que le hagan salir de la zona baja de la tabla clasificatoria después del triunfo el pasado fin de semana en el derbi regional ante El Pozo. Las jugadoras entrenadas por Andrea Lacrampe llegan a este choque en tierras vascas después de una buena dosis de moral tras las dos victorias de estos últimos días en Liga y Copa SM Reina que dejan al conjunto pachequero undécimo en liga con 13 puntos y clasificado para octavos de final en la competición copera. Por contra, el Bilbo FS ocupa la decimocuarta posición con cinco puntos y en su pista necesita sumar de tres en tres para alcanzar la zona fuera de descenso. El equipo viaja a Bilbao con la baja por lesión de Alba Gandía y vuelve a entrar en convocatoria la japonesa Mio Fujita.

Ayer El Barranquillo Roldán STV, filial de 2ª División, lograba una trabajada victoria ante el Cádiz FS por un 4 a 2 en el debut en el banquillo local de Juan Carlos Vera sustituyendo a Julio Buendía que causaba baja por motivos de salud. Las goleadoras locales fueron por partida doble María Pérez y Leti.

Foto Ginés Rubio - Claudia conduce el balón en velocidad en una jugada de ataque (archivo)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES