La Comunidad invierte más de 72 millones de euros en Torre Pacheco en 2019

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, se reunió hoy con el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León Garre, para abordar los temas de mayor interés para el municipio, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo el jefe del Ejecutivo autonómico con todos los alcaldes de la Región. “En lo que llevamos de 2019 hemos invertido 72,3 millones de euros en el área educativa, sanitaria, seguridad ciudadana, obras, infraestructuras y políticas sociales dentro del municipio", según destacó el consejero de Presidencia y Hacienda, Javier Celdrán, al término de la reunión.

Asimismo, subrayó que están previstas diferentes inversiones para el museo de paleontología y un nuevo tanque de tormentas, y explicó que en los dos últimos meses, se han destinado 277.000 euros para acometer obras de emergencia en las dos carreteras que resultaron más afectadas por el episodio de gota fría del pasado mes de septiembre.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES