Deportistas de Torre Pacheco reciben un reconocimiento en la III Gala del Deporte "Premios al Mérito Deportivo Torre Pacheco 2018"

La Gala celebrada en el Centro de Artes Escénicas el pasado viernes, 22 de noviembre congregó a deportistas destacados, entrenadores, clubes y empresas colaboradoras con el deporte del municipio

Un acto presidido por el alcalde de Torre Pacheco, Antonio Léon, acompañado por el concejal de Deportes, Oscar Montoya, y miembros de la Corporación Municipal, al que también asistieron el director general de Deportes,  Fran Sánchez, así como, los concejales de Deportes de los Ayuntamientos de San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares,  y presidentes de Federaciones de la Región de Murcia,   entre otras autoridades.

Con el objetivo de premiar el esfuerzo y sacrificio de los deportistas más destacados del municipio de Torre Pacheco se realiza con carácter anual esta gala de entrega de premios, organizada por la Concejalía de Deportes, del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Un reconocimiento a deportistas, entrenadores y empresas colaboradoras, que durante el 2018, obtuvieron grandes resultados deportivos, así como colaboraciones con deportistas y eventos. Un evento previsto para el 13 de septiembre y que tuvo que ser aplazado por las terribles inundaciones que desolaron nuestra comarca.

El Jurado adjudicó los Premios al Mérito Deportivo Torre Pacheco 2018, según categorías a los siguientes deportistas:

MEJOR DEPORTISTA MASCULINO.

Antonio Luis Alcaraz Vicente. (Triatlón).

MEJOR DEPORTISTA JUNIOR.

Joaquín Albaladejo Cegarra (Taekwondo)

MEJOR DEPORTISTA CADETE.

Gerónimo Cámara Sánchez (Lucha Grecoromana).

MEJOR DEPORTISTA INFANTIL.

Rocío García Castillo. (Atletismo).

MEJOR ENTRENADOR.

Joaquín Peñaranda. (Fútbol Sala).

MEJOR EQUIPO.

Equipo de 1ª División Fútbol Sala Femenino de Roldán.

DEPORTE EN EDAD ESCOLAR.

Colegio Ntra. Sra. de los Dolores, Dolores de Pacheco.

A LA TRAYECTORIA A UNA VIDA DEDICADA AL DEPORTE.

Dámaso Garcerán Saura (Atletismo).

MEJOR CLUB DEPORTIVO.

Club Gimnasia Rítmica Competición Torre Pacheco.

AL EVENTO DEPORTIVO MÁS DESTACADO.

XIV Media Maratón Villa de Torre Pacheco.

 

PREMIOS ESPECIALES.

A la difusión del deporte a través de la radio al Programa "Todo Deporte" de Radio Municipal de Torre Pacheco".

Superación en el Deporte a Miguel Ángel López.

 

MENCIÓN ESPECIAL A LAS EMPRESAS.

Roldán NETYA

Deportes Román

Caramelos Cerdán

Caja Rural Central

El Barranquillo

Supercash Solano

Una gala para fomentar el deporte y poner en valor el trabajo y dedicación, una forma de promocionar el deporte base, y dar a conocer los diferentes deportes que se pueden practicar en nuestro municipio; por lo que, casi una veintena de deportes estuvieron representados por los más pequeños y acompañaron al concejal de Deportes, Oscar Montoya, en su discurso de bienvenida, donde destacó, los valores, beneficios y todo lo que nos aporta el realizar un deporte, agradeciendo el trabajo de clubes su labor y dedicación, apuntando que "el deporte es la mejor herramienta para educar a las generaciones futuras y que todos los educadores del mundo deportivo tenemos la responsabilidad de enseñar el valor de perder, de la derrota y de caer para que esas situaciones se conviertan en oportunidades para mejorar, en situaciones de aprendizaje que forje personas capaces de afrontar cualquier situación en esta sociedad tan cambiante en la que vivimos".

La tercera Gala del Deporte prevista para el mes de septiembre tuvo que ser suspendida por las inundaciones que asolaron nuestra comarca, la DANA hizo que el mes de septiembre se aplazará este acto de reconocimiento, volviendo a ser protagonista en el evento. En esta ocasión por la solidaridad de un Club Deportivo, con sede en San Javier, pero con socios de Torre Pacheco, y comarca, el Club Track and Field Sport Team. 4.300 euros para los afectados de la DANA, gracias a una subasta de objetos donados por destacados deportistas del país, una iniciativa que surgió de este club y que a través de la página oficial de Facebook del Club Track and Field se llevó a cabo, recaudando un total de 4.300 euros, que el Club ha entregado a las concejalías de Servicios Sociales de los Ayuntamientos de Torre Pacheco, San Javier, San Pedro y Los Alcázares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES