Éxito de público en el Festival Solidario de Teatro Aficionado en Torre Pacheco

2.073 euros para Cruz Roja ha sido la recaudación del I Festival Solidario, celebrado del 14 al 17 de noviembre en Torre Pacheco

La concejala de Igualdad, Empleo y Jóvenes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Verónica Martínez ha valorado muy positivamente este evento, por varias razones "por la solidaridad de nuestro municipio, por la gran participación en todo el festival", y ha agradecido a todos los vecinos que han asistido a las diferentes obras programadas, y a los grupos de Teatro participantes.

Martínez, ha reiterado el agradecimiento a la Asociación de Amas de Casa, la Ermita Nueva, Tararí que te vi y San Isidro de Meroños, su trabajo, y su colaboración para que el I Festival Solidario de Teatro Aficionado, haya sido una realidad.

2.073 euros ha sido la recaudación de este festival a beneficio de Cruz Roja, que irá destinada a los damnificados por las pasadas inundaciones. Una iniciativa en la que los asistentes han disfrutado del teatro, de la cultura, y han colaborado con los damnificados en las pasadas inundaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES