El STV Roldán recibe al Futsi

El domingo a las 12 horas y en directo por la 7TV, el STV Roldán recibe la visita del líder de la primera división, el Futsi Navalcarnero

El conjunto madrileño con 27 puntos vuelve al Gabriel Pérez imbatido defendiendo su liderato que comparte con el conjunto gallego de Burela Pescados Rubén, por el contrario el conjunto pachequero ocupa la novena posición con 10 puntos y con una falta de gol importante en sus partidos.

Las jugadoras entrenadas por Andrea están siendo muy penalizadas en sus resultados por la falta de gol, han tenido partidos en los que han llegado a demostrar un gran nivel de juego pero que no se veían reflejados en el marcador por la falta de acierto en la finalización y en lo que están trabajando específicamente para intentar mejorar sus resultados.

Para este fin de semana, Andrea no podrá contar otra semana más con las bajas de Mayte, Andrea y Mio, volviendo a repetir convocatoria la jugadora del filian Gloria Martínez.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES