Dinamización de los jóvenes a través de proyectos Europeos

La Asociación Amigos de la Música de Torre Pacheco organiza una Mesa Redonda  el próximo día 15 de noviembre a las 18 h en el Centro de Día de Torre Pacheco, denominada " Dinamización de los jóvenes a través de proyectos Europeos", dirigida a jóvenes que quieran conocer las oportunidades que Europa ofrece.

Esta actividad se enmarca dentro de la difusión del Proyecto Erasmus+ "La música, herramienta entre culturas II" liderado por la Asociación Amigos de la Música y cuyo socio es la Asociación " Corpo Bandístico di Colognola Ai Colli" de Verona (Italia), en colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

En las Jornadas participaran representantes de la Asociación Amigos de la Música de Torre Pacheco, Asociación "Cazalla intercultural", y Asociación Escuela de Animación y Educación en el tiempo libre ISOL, así como representantes de la Dirección General de Juventud, y de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena. El objetivo de estas jornadas es mostrar cuáles son las posibilidades de actuación de los jóvenes dentro de Europa y, en concreto, mostrar las 3 posibilidades que se ofrecen dentro de éste ámbito:

1. Trabajadores sociales a través de Proyectos Europeos.

2. Voluntariado Europeo: Posibilidades que ofrece a los jóvenes y asociaciones.

3. Intercambios Juveniles a través de los Proyectos Erasmus+ Juventud.

4. Oportunidades de los jóvenes en Murcia: programas de intercambio, prácticas formativas laborales en el extranjero, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES