"Con magia todo es posible" – Un show mágico musical, para toda la familia en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco

IV Gala de Magia Solidaria, un fantástico Festival de Magia con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño, el próximo domingo 1 de diciembre en el CAES de Torre Pacheco

El concejal de Cultura, Raúl Lledó acompañado por el Mago Abel, coordinador y conductor de la Gala, y el presidente de Cáritas Torre Pacheco, José García, ha sido el encargado de presentar la IV Gala de Magia Solidaria, apuntando que este año contará con cuatro de los mejores y renombrados profesionales del mundo del ilusionismo en el panorama nacional, cuatro grandes magos con sus diferentes disciplinas artísticas, Adrián Carratalá, Germán Vilar, Kachinocheve y Mago Abel, en una extraordinaria gala que hará que el público sienta en primera persona el mundo de la magia.

La magia y la música se fusiona esta edición, para poner en escena un espectáculo único, el próximo domingo 1 de diciembre a las 6 de la tarde en el Centro de Artes Escénicas. La Gala contará con la creatividad del ilusionismo de Adrían Carratalá, la singularidad musical se fusionará con la originalidad mágica en Germán Vilar, la excentricidad y la comicidad del gran mago Kachinocheve, y la refrescante y enérgica magia del Mago Abel; estos cuatro profesionales, conseguirán que el universo de la magia atrape al espectador, fusionando lo imposible y lo creíble. Una gala con apariciones y desapariciones, teletransportaciones, adivinaciones, mucho humor y diversión, además de grandes efectos especiales y muchas sorpresas, y todo con una detallada puesta en escena.

Los pequeños serán precisamente los principales protagonistas, sin dejar de lado a los adultos, que también participarán de lleno, interactuando con los artistas.

Un excepcional y sublime Espectáculo visual, con muchas sorpresas y en el que los espectadores descubrirán  el mundo mágico de lo increíble.

Lledó ha apuntado que, por cuarto año consecutivo, se realizará el Festival de Magia Solidaria a beneficio de Cáritas Torre Pacheco, informando que la entrada es gratuita, y los interesados en asistir deben aportar alimentos no perecederos, (galletas, zumo, tomate frito, cacao, fideos finos, espaguetis, azúcar, etc.), que irán destinados a los usuarios de Cáritas Parroquial de Torre Pacheco.

Según el mago Abel, "se pretende conseguir con cada edición, que el público asistente ilusione a los que menos tienen, y lograr a través de la magia que fluya la solidaridad y al mismo tiempo  que el espectador se divierta experimentando emociones sorprendentes, desde su butaca, en el CAES".

Un show mágicamente único que nos llevará a imaginar, soñar y emocionarnos, a confundir ilusión y realidad. El IV Festival de Magia Solidaria 2019, promete ser un espectáculo singular, sorprendente, dinámico, lleno de sorpresas, humor e ilusión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES