La Policía Local detiene en Torre Pacheco un varón presunto autor de un delito de violencia de género.

Los hechos comenzaron a las 17.30 h. del domingo 3 de noviembre, cuando una vecina de la pedanía pachequera de Roldán, efectuó una llamada telefónica a la central de la Policía Local, comunicando que desde su domicilio estaba escuchando una fuerte discusión de una pareja, con gritos y golpes.

Personadas dos dotaciones en el domicilio indicado, en una calle  de dicha pedanía, les abre la puerta a los Agentes un varón de 38 años, de nacionalidad ecuatoriana, el cual manifiesta que había tenido una discusión con su pareja, pero estaba todo bien, no obstante y ante las sospechas de que no fuese cierto, mientras una patrulla se entrevistaba con dicho varón, la otra y por separado se entrevistó con la mujer, de 39 años, y de la misma nacionalidad, observando que llevaba el pómulo derecho inflamado y una herida sangrante de unos 2 centímetros, manifestando que su pareja se había puesto agresivo,  le había propinado un puñetazo en la cara, y  no  que no es la primera vez que lo hace.

Ante esta situación, los agentes locales proceden a la detención del varón como presunto autor de un delito de violencia de género, y al traslado de la víctima al centro de salud para ser atendida por las heridas sufridas, y posteriormente es acompañada para presentar la denuncia.

La tarde no terminaba ahí, ya que sobre las 21:00 h. se recibió llamada del Centro de Coordinación de Emergencias, comunicando que se estaba produciendo una discusión entre una pareja en una Avenida de Torre Pacheco, por lo que se desplazó una patrulla a dicho lugar, siendo requeridos por un individuo de 39 años, y nacionalidad ecuatoriana, el cual presentaba una brecha sangrando en la ceja derecha, manifestando que  se había acercado su expareja y había empezado a gritarle e insultarle, sacando una botella de cerveza de litro del bolso, con la cual le golpeó, marchándose corriendo.

Que los agentes procedieron a auxiliar al herido, trasladándolo en el vehículo policial al Servicio de Urgencias, donde le dieron varios puntos de sutura, y posteriormente al Cuartel de la Guardia Civil para que presentase la correspondiente denuncia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES