"Otoño llegó marrón y amarillo..." a la Escuela Municipal de Educación Infantil "Colorines" I Torre Pacheco

Como cada año los alumnos de la EMEI Colorines celebran la llegada de la nueva estación, con la tradicional Fiesta del Otoño, este año con el lema "Otoño llegó marrón y amarillo...", los niños están realizando diversas actividades que se iniciaron el pasado mes de octubre y finalizaran el 20 de noviembre, "Día Internacional de los Derechos del Niño",  con la realización de actividades para fomentar la fraternidad y promover el bienestar de los niños, bajo el lema "Los niños somos la esperanza de este mundo".

El centro ya cuenta con un mural del otoño elaborado por niños y profesoras, y en los próximos días saldrán al entorno para recoger hojas, "las hojas del árbol cayeron al suelo..." y realizarán juegos en el patio del centro, elaborarán la "corona de otoño" a la vez que descubren, aprenden y se divierten.

El centro decorado para la ocasión con, murales de bosques y paisajes otoñales,  se convierte en un bosque mágico, por donde los alumnos pueden pasear, experimentar y conocer esta estación del año, donde Halloween también ha tenido un hueco.

Las profesoras organizan la fiesta del Otoño, con juegos, talleres, y un desayuno lleno de frutos típicos de la época, como la uva, la granada, las castañas, la naranja, las nueces, ..., y la Fiesta de los Tostones, actividades para que los más pequeños disfruten y saboreen el otoño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES