Localizan en Torre Pacheco, en buen estado de salud, a la menor desaparecida

Localizan en Torre Pacheco, en buen estado de salud, a la menor de 17 años desaparecida en la noche de Todos los Santos

La Policía Local de Torre Pacheco, tuvo conocimiento sobre las 22:00 h. de la noche del 1 de octubre, mediante llamada telefónica de una vecina de la localidad,  de que había una joven posiblemente menor de edad, en estado de embriaguez y algo desorientada andando por la Avda. de la Estación de Torre Pacheco, próxima a la estación de Renfe.

Que tras dar varias vueltas por la zona y el interior de los locales próximos, dicha joven no fue localizada, no obstante por la descripción y datos facilitados por la llamante, podía tratarse de la joven desaparecida en la noche de Todos los Santos, en la vecina localidad de  Cartagena, cuya desaparición había sido denunciada por sus padres en la Comisaría de Policía Nacional.

Que ante la posibilidad de que pudiese tratarse de la joven desaparecida, el Subinspector de servicio organizó un dispositivo especial de vigilancia, para intentar localizar a la joven, el cual dio su fruto sobre las 5 de la madrugada, cuando hallaron a dicha joven desorientada, la cual tras una conversación con los agentes facilitó sus datos, tratándose de la menor de 17 años manifestando que había venido a Torre Pacheco para ver un amigo.

La menor fue trasladada a la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena, desde donde fueron localizados los padres de la menor, para hacerles entrega de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES