En otoño ven al Teatro en Torre Pacheco

Teatro, danza, cuentos, y música en la nueva programación del Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco, diseñada atendiendo a las preferencias del público

Desde octubre y hasta diciembre por el auditorio pachequero pasarán entre otros Carmen Maura, María Galiana, María Luisa Merlo, Jesús Cisneros, César Sarachu,... espectáculos de todos los géneros y para todos los públicos, que se irán ampliando en próximas fechas con conciertos y eventos.

El próximo domingo 27 de octubre, "El Mago", inicia la temporada de teatro del CAES, una función con texto y dirección de Juan Mayorga y protagonizada por María Galiana, José Luis García-Pérez, Ivana Heredia, Julia Piera, Tomás Pozzi y Clara Sanchis; un espectáculo incluido en Programa Platea del Inaem.

Continuaremos con "Intensamente Azules" dirigida por Juan Mayorga y protagonizada por César Sarachu, el sábado 9 de noviembre; y Els Joglars pondrá en escena "Señor Ruiseñor", espectáculo también incluido en el Programa Platea, el 16 de noviembre.

Para los más pequeños, el domingo 17 de noviembre CIA Baal Teatro pondrá en escena, "Mira Miró", espectáculo infantil de danza y animación de vídeo que nace del universo de Joan Miró, otro espectáculo de Platea; al igual que "La Golondrina", protagonizada por Carmen Maura y Dafnis Balduz, el 24 de noviembre.

Descalzo Producciones presenta "Conversaciones con Mamá, protagonizada por Mª Luisa Merlo y Jesús Cisneros, una preciosa función, incluida en Programa Plan Escena,  que se pondrá en escena el 13 de diciembre.

Además, la Agrupación Musical "Ntra. Sra. del Pasico de Torre Pacheco", el sábado 23 de noviembre, realizará un concierto en honor a Santa Cecilia, y el 30 de noviembre será el turno de la "Unión Musical de Torre Pacheco".

Conmemorando el Día Internacional de los Derechos del Niño, el 1 de diciembre se realizará el IV Festival de Magia Solidaria, a beneficio de Cáritas Parroquial de Torre Pacheco. Y para cerrar la programación, un espectáculo para toda la familia, y en especial para los más pequeños, "Los Tres Cerditos", el domingo 22 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES