Claves del éxito en el WhatsApp marketing

La jornada del 21 de octubre, en horario de 13:30 a 17:00 horas se desarrolló en la Casa de la Radio de Torre Pacheco el taller  CLAVES DEL ÉXITO EN EL WHATSAPP MARKETING enmarcado en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2019 programado por la Cámara de Comercio de Murcia y subvencionado con Fondos FEDER.

La actividad, organizada en colaboración con el Departamento de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torre Pacheco, tiene como objetivo mejorar la competitividad y eficiencia del comercio minorista mediante la capacitación de empresarios y empleados en su gestión, dotándoles de conocimientos y herramientas para poner en práctica a fin de favorecer su adaptación a los cambios y retos que afectan actualmente al sector.

La actividad ha contado con 22 personas participantes, todas ellas comerciantes del municipio, interesadas en aprovechar esta acción formativa para adquirir habilidades en el manejo de las nuevas tecnologías y conocer las claves para utilizar estas herramientas de un modo eficaz y efectivo, así como los pasos a seguir para crear de forma profesional una campaña de Whatsapp marketing.                                       .                       

Este taller es el segundo de los tres programados, el primero de los cuales se celebró el pasado 23 de septiembre, estando prevista la finalización de este Programa el próximo 11 de noviembre, con la actividad que lleva por título  "CÓMO SER EFICAZ EN LA RELACIÓN CON TUS CLIENTES"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES