El Centro de Educación Vial recibe el nombre de "Salvador Martínez López"

Un reconocimiento a la labor y dedicación de Salvador Martínez López, como responsable del Programa de Educación Vial en el municipio de Torre Pacheco

El pasado domingo tuvo lugar el acto de denominación del Centro de Educación Vial de Torre Pacheco, ubicado en el Centro Integral de Seguridad, "Salvador Martínez López", agente de la policía local, recientemente jubilado.

Un emotivo acto, presidido por el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, quien estuvo acompañado por el homenajeado, Salvador Martínez, la Jefa Provincial de Tráfico, Virginia Jerez, el alcalde de la Puebla de Don Fabrique, Mariano García, amigo del homenajeado, así como miembros de la Corporación Municipal, exalcaldes, como Pedro Jiménez, así como numerosos compañeros de profesión, amigos, familiares y vecinos, que arroparon a Salvador en este día tan especial.

Antonio León destacó el trabajo, esfuerzo y dedicación de Salvador Martínez durante todos los años que ha estado al frente del departamento de Educación Vial, siempre en coordinación con la Jefatura Provincial de Tráfico. Gracias a esta labor el Ayuntamiento de Torre Pacheco, es uno de los referentes regionales en  materia de Educación Vial, tanto por su dilatada experiencia, como por la ilusión que ha puesto él y  todos los que participan en estas enseñanzas, desde la clase política, los centros educativos, los maestros y monitores, y por supuesto los niños, que siempre se muestran encantados de tener la presencia en sus clases de la Policía para una sesión teórica, o su visita al Parque Infantil de Tráfico de Torre Pacheco, instalaciones que reciben el nombre de Salvador Martínez en honor a su labor en pro de la Educación Vial en el municipio de Torre Pacheco.

Virginia Jerez, jefa provincial de Tráfico felicitó a Salvador por su labor desempeñada durante tantos años  contribuyendo con sus enseñanzas a formar a los jóvenes en la materia de Educación Vial, una  apuesta decidida en edad escolar, que ha dado  como resultado que Torre Pacheco sea uno de los Ayuntamientos con menor accidentabilidad de la Región, e incluso a nivel nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES