El Club Deportivo Aidemar consigue 3 medallas en el Campeonato de España de Golf

10 años apostando por el golf adaptado, llegan años de éxitos deportivos

6 deportistas del Club Deportivo Aidemar han participado en una nueva edición del Campeonato de España de Golf adaptado organizado por la Federación Española de deportes para personas con discapacidad intelectual FEDDI, que se ha celebrado en Santander del 22 a 25 de septiembre.

Nuestros deportistas obtuvieron grandes logros en las distintas pruebas en las que han participado. Así, Jose Antonio Samper ha conseguido la medalla de plata en la categoría de Golf Adaptado. Por su parte, Emilio Madrid (medalla de oro) y Rubén García (medalla de plata). Ello junto con el 4° puesto de David López y el 9° puesto de Miguel A. López sitúa al club deportivo como uno de los clubes referentes en esta modalidad a nivel nacional ya que copa 4 de los 10 primeros puestos en esta categoría.

Este éxito, que viene a revalidar los obtenidos en años anteriores, confirma al Club Deportivo Aidemar como un referente en el golf adaptado, teniendo a más de 30 deportistas entrenando en diferentes campos de golf de nuestra comarca, Lo Romero Golf en el Pilar de la Horadada, Roda golf en San Javier y el campo municipal de Torre Pacheco.

Todo este brillante palmarés no hubiese sido posible sin la colaboración de la administración (Gobierno Regional y Ayuntamientos de San Pedro del Pinatar , San Javier, Pilar de la Horadada y Torre Pacheco), así como la Federación de Golf de la Región de Murcia que ha colaborado con la equipación del equipo de golf que tan brillantes resultados ha obtenido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES