El Ayuntamiento firma convenio de colaboración con el Club de Tenis de Torre Pacheco

El Ayuntamiento de Torre Pacheco firma un convenio de colaboración con el Club de Tenis de la localidad, que asciende a  7.000 euros.  El acto contó con la presencia del alcalde, Antonio León, el concejal de Deportes, Oscar Montoya, el presidente del Club de Tenis de Torre Pacheco, Pedro José Izquierdo y el director deportivo del Club, Jesús Miralles, entre otros miembros de la Corporación Municipal.

Una subvención destinada a sufragar los gastos relativos al desarrollo de actividades deportivas en el municipio. Las actividades a desarrollar por el Club de Tenis de Torre Pacheco serán el fomento y desarrollo de la práctica del deporte en el municipio, en el ámbito del tenis, pádel y squash.

Madrid agradeció la colaboración y el apoyo del consistorio y destacó que con la firma de este convenio se consigue aunar lo público y lo privado, con la finalidad de que todos los pachequeros puedan acceder a las actividades programadas por el Club de Tenis de Torre Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES