Francisco Conesa, nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Torre Pacheco

Los jóvenes del PP eligen un nuevo equipo unido y plural con el que pretenden aumentar la presencia en la ciudad y en las pedanías

La primera medida que ha tomado el nuevo presidente ha sido nombrar presidente de honor a Juan Carlos Martínez, quien hasta ayer fue el líder de la organización

Los jóvenes del Partido Popular de Torre Pacheco ya tienen nuevo líder. El roldanense Francisco Javier Martínez Conesa fue nombrado el pasado viernes presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del municipio en el sexto congreso de la organización juvenil. Martínez Conesa tomó el relevo a Juan Carlos Martínez, quien desde 2014 ha ocupado la presidencia de NNGG. Durante la celebración del congreso se nombró también al nuevo equipo directivo de la organización, que está compuesto por veintidós jóvenes de Torre Pacheco y de las pedanías.

"Ha llegado el momento de recuperar la ilusión. Esa ilusión que nos ha robado el Partido Independiente y el PSOE. Porque nos importan nuestros vecinos y porque los jóvenes tenemos mucho que decir y aportar. El municipio está muerto. Cierran comercios, está estancado y no tiene relación con la Comunidad Autónoma. Es el momento de dar un impulso al PP de Torre Pacheco. Hoy empieza una nueva etapa para Nuevas Generaciones y para el partido", declaró Martínez Conesa.

Francisco Javier Martínez Conesa tiene 22 años y es vecino de Roldán, pero pese a su juventud, acumula una larga trayectoria de responsabilidades políticas y sociales. Ha sido claustral de la Universidad de Murcia y tesorero del Consejo de Estudiantes de la institución docente. Además, es cofundador de la Asociación de Jóvenes Liberales y de la Asociación de Estudiantes de Derecho y ADE (doble grado del que es estudiante). Además, es presidente de la Comisión de Fiestas de Roldán y miembro de los Caballeros de San José.

La primera medida que ha tomado la junta directiva entrante ha sido nombrar a Juan Carlos Martínez presidente de honor de la organización juvenil, "para reconocer la gran labor que ha desempeñado durante estos años y para que no se desvincule de NNGG", explicó el nuevo presidente.

Al acto asistieron más de un centenar de militantes de NNGG del municipio y representantes del Grupo Municipal Popular. También participaron en el congreso José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, Francisco García, presidente de NNGG Región de Murcia, Antonio Garre, presidente del PP local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES