El colegio El Alba de Roldán y el colegio de Los Olmos, permanecerán cerrados mañana lunes

Después de las intensas lluvias y tras las actuaciones realizadas por los Servicios Municipales, Empresas y Voluntarios, mañana lunes 16 de septiembre podrá reanudarse la actividad docente en la gran mayoría de los centros educativos del municipio.

Desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco, se han estado supervisando los centros educativos del municipio y se han mantenido conversaciones con miembros de la Comunidad Educativa, contrastando la situación de los edificios, y accesos, para decidir la viabilidad del inicio de las clases en los colegios del municipio.

En el municipio de Torre Pacheco, todos los Centros Educativos reanudan las clases mañana, excepto el colegio de Los Olmos, del CRA Entretierras, y el colegio El Alba, de la pedanía de Roldán.

Por su parte, los Institutos de Educación Secundaria, tienen prevista la recepción de alumnos para el próximo martes, 17 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES