El Club de Golf de Torre Pacheco organiza el Campeonato de España Individual Sénior Masculino y Femenino de Pitch and Putt 2019.

La competición se disputará los próximos 14 y 15 de septiembre. El campo de golf municipal pachequero ya acogió en 2016 otro campeonato nacional: el individual Masculino de P&P de aquel año.

El concejal de Deportes, Oscar Montoya, acompañado por el presidente de la Federación Murciana de Golf, José Jover, y el presidente del Club de Golf de Torre Pacheco, Juan Salvador Soto, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, el Campeonato de España Sénior 2019 de Pitch & Putt, que se disputará el 14 y 15 de septiembre, con la participación de 80 jugadores de nivel nacional.

El concejal de Deportes, ha destacado el trabajo y ha querido felicitar al Club Municipal de Golf, por la organización de este evento deportivo a nivel nacional en nuestro municipio.

Según, José Jover, el Campo de Golf de Torre Pacheco, "uno de los más bonitos recorridos de estas características y un reclamo por la calidad y las excelentes condiciones del campo y por la fantástica organización",  apuntando que esta Competición seguro va a ser un éxito.

La prueba está limitada a un máximo de 80 jugadores (entre hombres y mujeres) de nacionalidad española y con licencia federativa en vigor, que jugarán 36 hoyos bajo la modalidad 'scratch stroke play', en dos días consecutivos (18 hoyos cada día). Las salidas se efectuarán desde barras verdes y sobre superficie artificial, como establece el Comité de Competición. La Real Federación Española de Golf concederá trofeos al campeón y subcampeón de España y a la campeona y subcampeona de España.

Por su parte, Juan Salvador Soto, ha comentado la participación de muchos de los mejores jugadores de P&P nacionales, y ha invitado a todos los vecinos del municipio a asistir al Campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES