Ultimate Dance triunfa en Roma

La Escuela de Baile, Ultimate Dance se alza con el primer premio Megacrew, en la final Europea del concurso "Vive tu sueño" en el teatro Massimo, en Roma.

El pasado 12 de julio, se realizó por segunda vez el Campeonato Europeo de Vive tu Sueño, en la ciudad de Roma, con participantes de varios países de la Comunidad Europea. Los participantes compitieron en las disciplinas de Flamenco, Danza Española, Danzas Urbans, Suwdance, Contemporáneo, Clásico y Categoría Libre, y cada una de ellas en diferentes categorías según sus edades, Baby, Infantil, Cadete, Juvenil y Adulto, Premium, y Megacrew en danzas urbanas, donde Ultima Dance, se alzó con el primer premio.

Antes de partir, el alcalde, Antonio León, acompañado por la concejala de Festejos, Yolanda Castaño, recibían a los componentes del grupo, en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, donde les desearon suerte y felicitaron por su trabajo y la trayectoria del grupo.

Los integrantes de Ultimate Dance, con Paco Pulido, se muestran felices tras el paso por la final, Pulido, ha comentado que ha  sido una experiencia increíble con los alumnos, que se han ganado este merecidísimo premio después de tanto trabajo, en la final Europea de Vive tu sueño Dancing Stars Events; así mismo, ha agradecido al Ayuntamiento de Torre Pacheco, la colaboración con la Escuela de Baile, y en especial a la concejala de Fiestas, Yolanda Castaño, la ayuda y la dedicación cada vez que solicitan su ayuda.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES