Gran éxito del Club Koryo Torre Pacheco en Valladolid

Destacada actuación de los deportistas del Club Koryo Torre Pacheco en Valladolid, el pasado fin de semana

Mónica Sardina, en el Campeonato de España Junior, con la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia, consiguió la medalla de plata, siendo subcampeona de España en el peso -42kg.

En la categoría cadete, la Región de Murcia destacó y consiguió diferentes pódium; entre los que se encontraban, Juan Antonio Milán, medalla de oro en el peso -57Kg, y Pablo Cerón medalla de oro en el peso -49kg, ambos subían a lo más alto del pódium, consiguiendo el título de Campeones de España;  y Lidia Galindo, medalla de plata en el peso -44kg, conseguía el título de subcampeona de España, todos ellos grandes deportistas del Club Koryo Torre Pacheco.

Además, Juan Antonio Milán y Pablo Cerón han sido convocados por la Comisión Técnica de la Real Federación Española de Taekwondo para participar en el Campeonato del Mundo Cadete 2019, que se celebrará en Tashkent (Uzbekistán) del 4 al 11 de agosto.

El Club Koryo de Torre Pacheco está demostrando el nivel de sus competidores y técnicos en todas las competiciones a las que están siendo convocados por la Federación Territorial de Taekwondo, así como a las que asisten como Club Independiente.

El pasado día 5 de julio se celebró también en Valladolid, la "Gala de los Premios Nacionales de Taekwondo 2018", en dicho evento fue premiado con la medalla de oro al Mérito Deportivo a Rafael Alcázar Corona, por el trabajo desarrollado, junto con José Antonio Solano (presidente de la Federación Territorial de Taekwondo),  con el Taekwondo Paralímpico y Adaptado, siendo responsables a nivel nacional del Proyecto.

Alcázar, director técnico del Club Koryo Torre Pacheco y técnico deportivo del Ayuntamiento de Torre Pacheco, ha recibido este merecido premio por su trabajo y trayectoria como seleccionador de la Real Federación Española de Taekwondo y Técnico/seleccionador del equipo para Taekwondo Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES