Renovación Parque Móvil Municipal

El Ayuntamiento de Torre Pacheco renueva el Parque Móvil Municipal con la adquisición de 18 nuevos vehículos.

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por miembros del equipo de gobierno, y funcionarios, presentó frente al Ayuntamiento, en la Plaza Alcalde Pedro Jiménez   la  nueva flota de Vehículos  Municipales de Renting.

Esta dotación consta de 18 vehículos nuevos; tres camiones basculantes de 3.500 kg, 7 furgonetas de gran capacidad, 7 furgonetas más pequeñas y un vehículo híbrido. 

Antonio León  destacó que con esta renovación se sustituyen los vehículos más antiguos y los más deteriorados, dando así un mejor servicio a los ciudadanos que ven como el consistorio vela por sus intereses y garantiza la seguridad de los propios trabajadores.

Estos vehículos han sido  adquiridos en la modalidad de "rentig" por cuatro años, ampliable esta concesión por otro año más. El gasto anual de todos ellos es de 78.000 euros, León apuntó que gracias a esta modalidad del renting el ayuntamiento ha podido hacer un importante ejercicio de ahorro.  

La contratación de estos vehículos ha sido mediante licitación pública, de este modo el Ayuntamiento ha ganado en eficiencia económica y todas las empresas interesadas han presentado sus ofertas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES