Torre Pacheco, Roldán, Balsicas, El Jimenado, San Cayetano y Dolores de Pacheco tienen en marcha Escuelas de Verano durante el mes de julio

La llegada del verano, además de un período de vacaciones para los pequeños de la casa, supone para los padres la búsqueda de la mejor opción para conciliar la vida laboral y familiar, sin que por ello, los niños tengan que renunciar a la diversión y el disfrute de sus días de descanso. Con el objetivo de dar respuesta a esta necesidad, el Ayuntamiento de Torre Pacheco a través de la concejalía de Igualdad, ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo, las Escuelas de Verano.

La concejala de Igualdad, Verónica Martínez, visitó esta mañana, la Escuela de Verano en el colegio Fontes de Torre Pacheco, esta Escuela se suma a las que también se están realizando en el CEIP Hernández Ardieta de Balsicas, y en los CEIPs de Infantil y Primaria de El Jimenado, Roldán, Dolores de Pacheco y San Cayetano. Las Escuelas de Verano se realizan del 1 al 31 de julio en horario de 8.00 a 15.00 horas y su coste es de 50 euros por menor, un precio asequible para las familias, subvencionado por el Ayuntamiento.

La concejala de Igualdad, ha destacado "el amplio horario de las Escuelas que oscila desde las 8.00 de la mañana a las 3 de la tarde, facilitando que los menores se diviertan, mientras sus padres y madres están trabajando". También, valoró la experiencia y trayectoria de la empresa encargada de las Escuelas de Verano, y que desarrolla un amplio programa de actividades y de gran calidad para los niños participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES