2.245 alumnos han participado durante este curso en el Programa de Educación Vial

El Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco acogió el acto de clausura de la XVIII edición del Concurso Municipal de Educación Vial

2.245 alumnos de 98 grupos de centros educativos de primaria del municipio, han participado en el curso de Educación Vial 2018-2019, organizado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana a través del Departamento de Educación Vial.

El acto presidido por el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por la Jefa Provincial de Tráfico, Virginia Jerez, además de miembros de la Corporación Municipal, el Oficial, el Sargento de la Policía Local, y el responsable del Programa de Educación Vial, Javier Zapata, empresas colaboradoras, y por supuesto, profesores y alumnos participantes en el programa, ha tenido lugar en la mañana de hoy, lunes 17 de junio en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco.

El Alcalde agradeció la participación de los centros educativos, valorando la implicación de profesores y alumnos. Además, tuvo palabras de agradecimiento para las empresas colaboradoras, que han patrocinado la entrega de Premios. Los premiados se llevaron un ordenador portátil, una bicicleta, una Tablet, una televisión, y un smartphone, también hubo premios para los mejores alumnos y los voluntarios y colaboradores, que se llevaron un casco a casa.

Este acto es el resultado del trabajo realizado durante el curso escolar, tanto en el aula, como en el parque de tráfico, donde los niños han aprendido los valores de un buen peatón, a ser ciudadanos responsables y respetuosos con las normas en general y específicamente con las normas de tráfico. Una gran labor que pretende formar a los que serán los ciudadanos del futuro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES