Los Mayores se van de vacaciones - 2019

Clausura de los Talleres de Mayores organizados por la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad

La concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través del Programa de Mayores, ha organizado diversas charlas y talleres durante el curso 2018-2019, dirigidas a mayores del municipio de Torre Pacheco.

En los últimos días se han organizado los actos de clausura de diversos talleres, en los que han participado más de 200 personas mayores: El Taller de Esparto dirigido por Antonio Segura Campoy, el de Manualidades dirigido por Pepe Cuco, el Taller de Zumba en Dolores de Pacheco, impartido por Esmeralda Torres, el Club de Lectura en coordinación con la Biblioteca Pública Municipal, dirigido por Elena Paredes, y el Curso de Iniciación a la Informática e Internet, que dirige José Antonio Saura.

Los Talleres de Memoria para Mayores en San Cayetano, Balsicas, Torre Pacheco, El Jimenado y Dolores de Pacheco, también han finalizado, con una duración de 12 horas, cursos impartidos por Sandra Castaño Llorente, Psicóloga  de AFAL, con gran aceptación y la participación de 100 personas.

Para finalizar, el 5 de junio, se realizó coincidiendo con la clausura de los Talleres en el Centro de Día de Torre Pacheco, un homenaje a Antonio Segura Campoy, por su dedicación durante 8 años como responsable y monitor del Taller de Esparto para Mayores, realizando además exhibiciones en ferias, fiestas, y exposiciones temáticas. Y a continuación, en el Centro Cívico, el Grupo de Teatro de Mayores "Tararí que te ví" dirigido por Laura Reche, presentó los sainetes "Las Bingueras", "Sangre Gorda" y "El asesino anda suelto", ante un público entusiasmado que disfrutó con la soltura y gracia de este grupo de teatro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES