CIFEA Torre Pacheco representa a España en el Agrolympics Internacional

El equipo del CIFEA Torre Pacheco, como ganador del Agrolympics Nacional, representará a España en Agrolympics Internacional que se celebra en Polonia del 31 de mayo al 3 de junio

El equipo compuesto por María del Mar Pérez, Enrique Alcaraz, Javier Roca y Álvaro Colodro, jóvenes estudiantes en el CIFEA de Torre Pacheco, aprovechan su tiempo libre para practicar las pruebas que tendrán que realizar en la competición europea.  

Antonio León, alcalde en funciones del Ayuntamiento de Torre Pacheco, acompañado por Alberto Galindo, concejal en funciones de Agricultura, acompañados por el director del CIFEA, Plácido Varó, han mantenido un encuentro con los jóvenes estudiantes, miembros del equipo directivo y profesores del centro; León ha querido felicitarles, y transmitirles el orgullo por representar a España en esta competición Internacional, y por llevar el nombre de Torre Pacheco, fuera del municipio, además de desearles suerte en esta competición.

El equipo Agrolympics como ganador en la I Competición Agraria y Alimentaria que se realizó en FAME INNOWA en Torre Pacheco, representará a España en Agrolympics Internacional que se celebrará en Polonia del 31 de mayo al 3 de junio.  Los 18 equipos participantes, tendrán que realizar 20 pruebas de habilidad y conocimientos de agricultura, además el país anfitrión pondrá como pruebas locales, hacer mantequilla y una relacionada con la apicultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES