El Ayuntamiento convoca una concentración de repulsa y decreta un día de luto oficial.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco quiere mostrar su más enérgica condena ante el feminicidio ocurrido en el día de ayer, jueves 9 de mayo, en Torre Pacheco. Como muestra de repulsa ante este crimen, el Consistorio ha convocado hoy viernes 10 de mayo a las 19.00 horas una concentración en la plaza Alcalde Pedro Jiménez, frente al Ayuntamiento, en la que se guardará un minuto de silencio en solidaridad con la familia de la víctima, para expresar la consternación y el dolor en el que se ha sumido todo el Pueblo de Torre Pacheco.

El Ayuntamiento ha decretado hoy 10 de mayo, día de luto oficial en el municipio, como muestra del rechazo al feminicidio acaecido en Torre Pacheco. El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, ha querido también mostrar su solidaridad y pésame a la familia de la víctima, en nombre de toda la Corporación, y ha señalado que "los vecinos están conmocionados por la noticia".

El Ayuntamiento ha mantenido contacto en todo momento con la Delegación del Gobierno y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad el Estado, que prosiguen con la investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES