Fiesta Cruces de Mayo el próximo sábado en el Espacio Joven de Torre Pacheco

Música en directo, DJs, degustación de tapas y actividades para los más pequeños para disfrutar de un día de convivencia en familia y con amigos

La primera Fiesta de las Cruces de Mayo se realiza el próximo sábado 11 de mayo, en el Espacio Joven de Torre Pacheco, coincidiendo con una Jornada de Puertas Abiertas con actividades para los jóvenes.

Hosteleros de Torre Pacheco, con la colaboración de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento organizan esta jornada lúdica con la finalidad de salir a la calle y realizar actividades para los vecinos del municipio.

Magic Cocktail, Cuatro Rosas, Salón Bar, Acuario y Restaurante Club de Tenis, participan en la Fiesta de las Cruces de Mayo, que comenzará a las 12 de la mañana, con degustaciones; a las 13.00 horas y a las 16.00 horas actuará el grupo Aires de la Calle, además, de música de DJs durante toda la jornada y a las 22.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo Kaliqueños.

La concejala de Festejos, Yolanda Castaño, acompañada por el concejal de Comunicación, Carlos López y por Hosteleros animaron a los vecinos y visitantes a participar en esta iniciativa y disfrutar de un día de convivencia, con música y actividades el próximo sábado 11 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES